Joseline Pinto, ‘nunca nos hablamos’

Joseline Pinto, ‘nunca nos hablamos’

person access_timeDec 13, 2017 show_chart3532 Vistas chatComentarios

La famosa, Génesis Arjona, también conocida como “La Barbie”, estuvo de invitada en el programa “Atrévete”.

El programa estuvo bastante entretenido, pero en uno de los juegos que los presentadores hacen hubo algo que dejó a todos muy sorprendidos.

Bettina y Dovi, presentadores del programa, le colocaron ocho fotos y a cada una, Génesis, debía decir una palabra que describiera a quien estaba en la foto y una de las fotografías era de Joseline Pinto, ex guerrera y cuando Génesis la vio lo primero que dijo fue “Hipócrita”

Por su puesto ante eso, el Diario Día a Día  quiso contactar a Génesis, pero no fue posible aunque sí lograron hablar con Joseline para conocer qué opina de lo que dijo Génesis en televisión.

Ene se sentido Joseline dijo, "La verdad yo trato lo menos posible en los medios de no hablar de ella, trato mejor de yo misma guardarme las cosas. Yo nunca la he tildado a ella de hipócrita ni de mala gente, pero sé que ella dijo eso de mí en el programa... Ella tiene su opinión y yo no les hago caso a los comentarios negativos, y menos de las personas que sinceramente no aportan nada a mi vida".

Asimismo, añadió que no sabe porque no se hablan, "Cuando entré a Esto es Guerra nunca nos hablamos, en el concurso Miss Panamá tampoco, nunca tuvimos esa química de amistad. Hasta la fecha de hoy ninguna de nosotras tiene esa respuesta de por qué no nos llevamos ni hablamos".

Por otro lado, recordemos que Joseline no está en “Esto es Guerra” y ante eso se ha dedicado a la música, terminando un tema el cual tendrá su video y añadió que será lanzado el próximo año.



Quantcast