Barbie se transforma en Anfitriona en Airbnb

Barbie se transforma en Anfitriona en Airbnb

person access_timeOct 21, 2019 show_chart2931 Vistas chatComentarios

Para conmemorar el 60 aniversario de la marca Barbie, la icónica muñeca se transformará en anfitriona en Airbnb y ofrecerá, a fines de este mes, una estadía única en su Casa de los Sueños en Malibú. Localizada en el corazón de la ciudad, la fabulosa Casa de los Sueños de tamaño real, estará disponible para ser reservada por única vez por un lapso de dos noches. El 23 de octubre de 2019 a partir de las 15:00 (hora Argentina) los huéspedes podrán acceder a ella por la suma de 60 dólares la noche, más impuestos y comisiones. Quienes tengan la oportunidad de reservar una estadía en la casa podrán experimentar la hospitalidad, empoderamiento e inclusión que ya son su marca registrada.

Antes de que las mujeres tengan permitido abrir sus propias cuentas bancarias, Barbie compró su primera Casa de los Sueños. Como una moderna propietaria y emprendedora, Barbie, está muy emocionada por ofrecer su casa a través de Airbnb, compartir su historia e inspirar a sus fanáticos alrededor del mundo. La Casa de los Sueños traerá a la vida lo que impulsa Barbie: desde destacar modelos poderosos y diversos a mostrar carreras profesionales poco representadas y darle voz a todas las chicas.

Para lograr que el alojamiento de La Casa de los Sueños de Barbie en Airbnb sea una verdadera casa de muñecas, los huéspedes podrán disfrutar de:

Un encuentro con la estilista y jefa de peluquería, Jen Atkin, junto con los estilistas de Mane Addicts Creator Collective.

Una lección individual de esgrima con la medallista Ibtihaj Muhammad.

Un recorrido detrás de escena por el Centro Espacial Columbia Memorial con la piloto e ingeniera aeroespacial Jill Meyers.

Una visita a la galería de recuerdos que celebran sus notables logros que van desde su título de médica hasta su licencia de piloto y sus muchos otros honores y distinciones.

La casa de estilo contemporáneo ubicada frente al mar, presenta detalles característicos de Barbie, complementados con una combinación de piezas modernas y vintage de mediados de siglo. Como parte de la estadía, Barbie invita a sus huéspedes a explorar su vestidor y recorrer los 60 años de moda que reflejan sus exitosas carreras. Y al igual que Airbnb, alienta a los huéspedes a respetar las reglas de la casa, los vecinos y los artículos personales de los anfitriones. Otras características de La Casa de los Sueños son:

Una pileta infinita con vista a la costa de California

Un cine privado

Un estudio para desarrollar hobbies

Una pista para hacer deporte

Un espacio para meditar

Un comedor al aire libre

Una cocina totalmente equipada

Para alojarte en La casa de los Sueños de Barbie visitá airbnb.com/barbie y reservá tu estadía el 23 de octubre a partir de las 15:00 (hora Argentina), el día que Barbie deja la ciudad por un viaje a Austin, Texas. La casa tiene capacidad para 4 personas e incluye 2 habitaciones y 2 baños. Para celebrar esta oferta única, Airbnb realizará una donación a la iniciativa The Barbie Dream Gap Project GoFundMe. La Casa de los Sueños de Barbie solo estará disponible por dos noches, desde el domingo 27 de octubre al martes 29 de octubre de 2019.

Los fanáticos de Barbie tendrán la oportunidad de cumplir su sueño y disfrutar de dos noches en La Casa de los Sueños de Barbie, sumergirse en su pileta y conocer al estilista de Barbie, gracias a esta experiencia única, solo disponible en Airbnb.

La estadía por única vez y durante dos noches en La Casa de los Sueños de Barbie no es un concurso.



Quantcast