José Luis Fábrega anuncia que se instalaran 93 cámaras en el distrito de Panamá.

José Luis Fábrega anuncia que se instalaran 93 cámaras en el distrito de Panamá.

person access_timeJul 25, 2019 show_chart2248 Vistas chatComentarios

José Luis Fábrega, alcalde del Municipio capitalino, confirmó en una entrevista RPC Radio, que se prevé la instalación de 3 cámaras en el sistema de videovigilancia, las cuales estaban programadas para instalarse desde la pasada administración con el fin de cubrir los 26 corregimientos del distrito de Panamá.

"Vamos a estar instalando, de la administración pasada, unas 93 cámaras más y con esta instalación vamos a tener topadas la capacidad" confirmó Fábrega, quien además adelantó que será habilitado el quinto piso de la otra torre en el edificio El Hatillo, donde se ubican las oficinas de la Alcaldía, con el fin de llevar el control.

"Que no se malinterprete, las cámaras no solo son para andar buscando malhechores, las cámaras son también para ver si se botó la basura y son cámaras móviles que tú puedes rotar 360 grados y tú puedes ver, por ejemplo: 'si hay algún accidente y avisarles a las autoridades para socorrer, si hay algún ciudadano que hizo alguna actividad positiva... y se le pueda dar un reconocimiento'. En síntesis, van a ser los ojos y los oídos de la Alcaldía y de los 26 corregimientos" concluyó el Alcalde Capitalino.



Quantcast