Presentan la Feria Internacional del Libro 2019

Presentan la Feria Internacional del Libro 2019

person access_timeJul 5, 2019 show_chart3427 Vistas chatComentarios

El día de hoy se realizó la conferencia de prensa donde se presentó oficialmente la Feria Internacional del Libro de Panamá en su edición 2019, evento que reune cerca de 100,000 visitantes todos los años y que concentra la mayor exposición literaria de la región.

La Cámara Panameña del Libro -organizadores de este evento- tomaron como tema principal la conmemoración de los 500 años de Fundación de la Ciudad de Panamá, que se cumplen precisamente este año, razón por la cual la Feria será un marco cultural único.

El evento  se llevó a cabo en el Salón Contadora del Hotel Sheraton y se contó con la participación Carlos Aguilar, nuevo Director del Instituto Nacional de Cultura, quien hizo enfasis en el legado cultural que tenemos los panameños y de nuestra pasión por la lectura. También asistió el Alcalde de la Ciudad de Panamá el Ing. José Luis Fábrega  y la Primera Dama de la República de Panamá Yazmín Colón de Cortizo.

La Feria del Libro 2019 se realizará en el Centro de Convenciones Atlapa desde el Martes 13 al Domingo 18 de Agosto de 2019, incluirá mesas redondas, conferencias con autores nacionales e internacionales, presentaciones de libros y demás. 

Agradecemos a la Agencia PR5 por la cordial invitación para cubrir este importante evento.



Quantcast