José Isabel Blandón habla sobre su posible candidatura a la presidencia

José Isabel Blandón habla sobre su posible candidatura a la presidencia

person access_timeJan 5, 2018 show_chart1509 Vistas chatComentarios

Acerca de las reformas electorales, política y su posible candidatura a la presidencia de la República, conversó el  Alcalde de Panamá, José Isabel Blandón, durante una entrevista en Telemetro Reporta.

En ese sentido, Blandón enfatizó “yo he demostrado a lo largo de mi trayectoria política independencia de criterio y carácter para salir a defender las cosas en las que creo. El que pretenda decir aquí, que yo voy a ser títere, continuación o ungido de alguien está totalmente equivocado y mi trayectoria de lo demuestra”.

De igual forma, indicó “hay un temor a lo que representa la trayectoria política nuestra, el trabajo que estamos haciendo, un temor político al peso electoral que podría tener una candidatura nuestra y por eso esa elucubraciones de que yo soy el ungido del Presidente”.

Además, puntualizó que dentro del partido panameñista debe haber unas primarias y que serán las bases las que decidan quién van a ser el candidato. Por otro lado, explicó que el Tribunal debería hacer una mayor divulgación sobre el contenido y alcance de las reformas electorales.



Quantcast