Jorge Luis González destaco avances del MOP

Jorge Luis González destaco avances del MOP

person access_timeApr 14, 2017 show_chart1249 Vistas chatComentarios

El nuevo Secretario de Metas Presidenciales, indicó detalles sobre los proyectos que se ejecutan por medio del Gobierno y los Ministerios.

Destacó que los ministerios más eficientes se encuentran el Ministerio de Desarrollo Social (Mides), el de Vivienda (Miviot), de Educación y aunque es uno de los más cuestionado el Ministerio de Obras Públicas.

 “El Ministerio de Obras Públicas ya ha gestionado más de mil kilómetros de carretera, la diferencia entre la administración actual del MOP y las administraciones anteriores es que esos kilómetros de carretera que eran muchos menos se hacían aquí en el centro de la ciudad, en esta ocasión se han iniciado todos los procesos de gestión de estos proyectos en áreas muy rurales del país”, enfatizó.

Agregó que varios Ministerios están cumpliendo con sus metas, pero no lo están divulgando como se debe para que llegue a toda la población panameña, debido a que no son obras que se realizan en el centro de la capital, salvo la Línea 2 del Metro, son obras que se realizan en las comarcas, en las provincias.



Quantcast