Insólito! El hombre que mató a Bin Laden está sin empleo ni pensión

Insólito! El hombre que mató a Bin Laden está sin empleo ni pensión

person access_timeMar 12, 2013 show_chart2212 Vistas chatComentarios

Hace casi 2 años, Barack Obama anunciaba al mundo que los temidos combatientes de elite SEAL, con su célula Team Six mataba en una Operación súper secreta al hombre más buscado del mundo autor intelectual del atentado a las Torres Gemelas: Osama Bin Laden.

Lo que es mas increíble aún, que el soldado que le pegó tres tiros en la frente, hoy está desempleado y sin pensión!! Sí, así como lo leen!!

La revista Esquire puso la foto de Osama en su portada con el siguiente título: "El hombre que mató a Osama bin Laden ... está jodido"

Según el artículo, el Tirador (apodo que le puso la revista ya que no mpueden poner el nombre real del ex combatiente) se retiró en septiembre del año pasado dando por concluída la cobertura médica de él y su familia. 

Por ese motivo, la Marina, por retirarse antes de los 20 años de servicio, lo deja sin pensión!!

Para peor la vida del Tirador personalmente es delicada: esta separado de su esposa actualmente pero viven bajo el mismo techo. El ex SEAL es amable y cariñoso dado que es el comportamiento que tiene que tener porque si lo hechan de su casa literalmente se queda en la calle.

Tampoco puede hacer libros, ni videojuegos ni películas ya que lo tiene prohíbido ( puede ir preso si revela detalles del operativo). A lo sumo ha hecho "camarones" de consultoría de Seguridad pero sin darle mucho dinero a sus bolsillos.

Aunque parezca increíble de creer, el hombre que terminó con el enemigo público nº 1 de los EE.UU hoy por hoy se encuentra en la ruina.



Quantcast