Hillary Duff recuerda sus días como Lizzie McGuire

Hillary Duff recuerda sus días como Lizzie McGuire

person access_timeJul 11, 2017 show_chart1404 Vistas chatComentarios

Para Hillary Duff haber sido una estrella infantil fue genial, hacer divertidas escenas y pasar el día en el set de grabación de seguro es algo asombroso, aunque también hay momentos es que el trabajo pierde un poco de diversión y Duff receló recientemente su experiencia más odiosa como estrella adolescente en Disney Channel.

Todos recordamos que las estrellas de Disney Channel hacían promoción entre la programación dibujando las orejas de Mickey Mouse con una especie de varita, y el año pasado, se filtró el detrás de cámaras de  Hillary Duff grabando estas escenas y resulta que después de unas cuantas escenas, no resulta tan divertido.

Recientemente, la ex estrella de Disney participó en una versión de Verdad o Reto en Jenga con Buzzfeed, y recordó ese momento de su carrera infantil.

"Es tan ridículo. Pero es tan gracioso. Teníamos que hacer la cosa y luego ponerla en CGI, las orejas de ratón. Y luego nos hacían hacerlo como 900 veces. Creo que perdí toda la personalidad en ese punto", recordó Duff. "Además, yo era como una adolescente pubescente. Y yo decía como, qué me están haciendo hacer, ¡esto es invisible! ¡Pero Raven-Symoné lo estaba logrando!"

Finalmente agregó entre risas,  "[Lo había estado haciendo] todo el día. Creo que había grabado el inicio de Lizzie McGuire con todas esas pelotas rebotando, y yo decía como, ‘¿Qué es esta cosa de último minuto?' Es tan genial. Es como, Hilary con mucha actitud. Como, ‘¿Qué me están haciendo hacer?' Pero ahora me hace feliz hacerlo, porque era hilarante".



Quantcast