Heath Ledger y su gran sonrisa

person access_timeApr 16, 2017 show_chart1627 Vistas chatComentarios

El adelanto del documental del recordado actor Heath Ledger, podemos ver a un Heath muy feliz, recordemos que murió hace 9 años; el documental, lleva por nombre “I am Heath Ledger”, (Yo soy Heath Ledger).

Recordemos que el actor murió cuando tenía 28 años, por una sobredosis accidental con drogas por prescripción.

En sus últimas semanas de vida, se estaba separando de la madre de su hija Matilda, quien en ese entonces tenía 2 años de edad. Además, en esas últimas semanas batallaba con una enfermedad parecida a la neumonía e insomnio.

Su amigo y entrenador, Gerry Grennel, aseguró que él estaba "exhausto, emocional y físicamente. Asimismo, añadió, "Él extrañaba a sus chicas, él extrañaba a su familia, él extrañaba a su pequeña niña, él quería verla desesperadamente, sostenerla y jugar con ella".

Por su parte, la familia del actor, han recordado y compartido anécdotas conmovedoras de él, mientras se va acercando la fecha del estreno del documental, el cual será el 27 de mayo.

"Aún me siento muy conectada a Heath. Me siento conectada a él a través de su hermosa hija Matilda", dijo Kate Ledger, hermana de Heath.

Además, añadió, "Cuando Heath estaba aquí, ella se parecía tanto a él, nosotros solíamos decir, ‘Es como Heath con moñitos'. Ahora todo lo que ella hace, la forma en la que anda en patineta, me recuerda a Heath. Durante los primeros cinco años cada vez que la veía, estaba en lágrimas, pero ahora puedo estar feliz y sentir la energía de su papi a través de ella", refiriéndose a la hija del actor.

El documental, estuvo bajo la producción ejecutiva de Matt Amato, quien fuera amigo muy cercano de Heath. "Él supo qué hacer con un bebé enseguida", dijo. "Yo dije, ‘¿Cómo es que estás tan cómodo con esto?' Él dijo, ‘Bueno, la miro y trato de ser ella y trato de entender lo que ella necesita".



Quantcast