A Phoenix no le importan las opiniones sobre su Joker

A Phoenix no le importan las opiniones sobre su Joker

person access_timeAug 24, 2018 show_chart581 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Joaquin Phoenix es un actor al que no le gustan las entrevistas (entre otras muchas cosas de Hollywood), por lo que todos los medios están aprovechando que tenga que promocionar el western 'The Sisters Brothers' para preguntarle acerca de 'Joker'.

En ese sentido, afirmó que le da absolutamente igual lo que cualquiera piense de su papel. "No podría importarme menos", ha declarado el actor en una entrevista a IndieWire.

El rodaje de 'Joker' (cuyo estreno en Estados Unidos está previsto el 4 de octubre de 2019) arrancará en otoño, y Joaquin Phoenix promete entregarse a él como un loco enamorado.

De esta manera, Phoenix afirma que "si hay algo que se siente único, no me importa el género, o el presupuesto".

Continúa señalando que lo que capta su interés es "examinar a las personas". Explica que "es química, como lo que buscas en un amante. Lo sabes cuando ocurre".

Cabe señalar que esta será su primera película basada en un cómic. Un debut que se producirá por todo lo alto, dando vida a uno de los personajes más míticos del tebeo que fue además memorablemente encarnado por Heath Ledger en 'El Caballero Oscuro'.

Sobre cómo afronta proyectos tan heterogéneos, el protagonista de 'The Master' afirma: "Mi acercamiento a cada película es el mismo, lo que me interesa es el cineasta y su idea del personaje".

Por su parte, el Joker es un personaje ficticio, un supervillano que aparece en los cómics publicados por la editorial estadounidense DC Comics. Su nombre en español quiere decir Bromista, aunque también hace referencia a un naipe de la baraja inglesa, equivalente al comodín. No se sabe nada de su pasado; él mismo ha dicho que está confundido con lo que realmente pasó.



Quantcast