Christopher Nolan compara a Harry Styles con el icónico Heath Ledger

Christopher Nolan compara a Harry Styles con el icónico Heath Ledger

person access_timeJul 11, 2017 show_chart1580 Vistas chatComentarios

Luego de afirmar que no estaba al tanto de la enorme popularidad de Harry Styles al momento de ficharlo para ‘Dunkerque’, el director Christopher Nolan ha dejado a muchos fanáticos indignados, pues en una entrevista con ‘Entertainment Tonight’ se dedicó a comparar al cantante de One Direction con el icónico intérprete del Joker,  Heath Ledger.

“Como director debo confiar en mis instintos, mi habilidad de descubrir quién es la mejor persona para el papel. No me preocupa lo que haya hecho antes”, comentó el cineasta, “Para mi Harry era nuevo, es decir, había escuchado su nombre por mis hijos, pero no estaba muy familiarizado con él. Lo que estaba viendo cuando audicionó fue que era alguien muy carismático que claramente tenía una veracidad y sutileza en la capacidad para actuar en cine”.

Por otro lado, Nolan aseguró que “cuando seleccioné a Heath Ledger como el Joker, también levantó muchas cejas y causó un sin número de comentarios […] Harry fue perfecto para el papel en ‘Dunkerque’. Lo que espero es que cuando la gente vea la película, no se pierdan lo que Harry hace, porque es muy sutil, fiel y real. Es muy importante lo que hace en términos de lo que se dice en la historia, como la propia naturaleza humana y lo que la gente hace en situaciones diferentes, creo que él lo logra con una gracia y realidad increíbles. Y eso, como director, es lo que estoy buscando”.



Quantcast