Familiares de Heath Ledger lo siente aún con ellos

Familiares de Heath Ledger lo siente aún con ellos

person access_timeJun 4, 2017 show_chart1354 Vistas chatComentarios

La muerte de Heath Ledger fue sin duda -al igual que todas- una gran pérdida para Hollywood, ya han pasado 9 años desde que el actor perdiera la vida a causa de una sobredosis accidental de medicamentos prescritos en su apartamento de Nueva York, cuando sólo tenía 28 años.

Sin embargo, el paso del tiempo sólo hace que sus familiares lo sientan cada día más presente en sus vida. Su padre Kim Ledger incluso quiso compartir públicamente algunos detalles de la relación que mantenía con su hijo.

Durante la celebración de la entrega de la beca Heath Ledger, que se otorga anualmente a un joven australiano que necesite un impulso para llegar a Hollywood, el Kim expresó, "Nos dio mucho amor, era un jovencito estupendo. Quería a su familia y a sus amigos y nosotros también a él. Todavía sentimos a diario que de alguna manera sigue estando con nosotros".

Así mismo, la hermana mayor de Heath aseguró que es un proceso aún muy doloroso recordar las experiencias vividas, sobre todo luego de ver el recién estrenado documental ‘I Am: Heath Ledger’. “Ver la película fue algo muy emotivo para mí. Creo que grité y lloré durante toda la proyección del primer pase. Ha sido como vivir un proceso de catarsis, algo especialmente duro para nuestra familia"

 



Quantcast