Hasta el 7 de abril se presentará la obra ‘¡Si mi celular hablara!’

Hasta el 7 de abril se presentará la obra ‘¡Si mi celular hablara!’

person access_timeMar 19, 2019 show_chart1492 Vistas chatComentarios

La comedia ‘¡Si mi celular hablara!', por presentarse en el Teatro Aba hasta el 7 de abril, plantea cómo serían las relaciones de pareja en un mundo donde no existan las contraseñas para los teléfonos móviles.

De esta manera, ‘¡Si mi celular hablara!' es una comedia que entretiene y aprovecha al máximo el carisma de los miembros del elenco.

De acuerdo a lo reseñado por La Estrella de Panamá, una vez que la trama empieza a transcurrir se hace obvio que ha sido la falta de transparencia y honestidad total lo que había mantenido estas relaciones de pareja a flote.

En la obra, los chats y llamadas telefónicas que reciben dejan de ser un juego y comienzan a revelar secretos y mentiras.

Esta obra, comienza con chismes entre amigos y burlas mutuas, muy pronto se transforma en una hilarante pesadilla cuando uno de ellos sugiere jugar ‘si mi celular hablara'.

Bajo la premisa del ‘si no tienes nada que esconder, no debes temer perder tu derecho a la privacidad', los amigos desbloquean sus teléfonos para que cualquiera pueda contestar en altavoz las llamadas que reciban esa noche.

La comedia dirigida por Agustín Clément, con la asistencia de Jeidis Soto, se presenta inicialmente como una comedia ligera y entretenida.



Quantcast