Gwen Stefani impresiona a sus hijos con la fama

Gwen Stefani impresiona a sus hijos con la fama

person access_timeAug 28, 2017 show_chart1742 Vistas chatComentarios

Durante más de 20 años, la cantante Gwen Stefani ha conseguido mantenerse como una de las artistas más respetadas de la industria. Sin embargo, el arduo trabajo que hace para conseguir el éxito no se compara con el de ser mamá.

Durante el lanzamiento de su nueva colección de lentes de sol, la también diseñadora explicó que ama su trabajo de mamá, y de ser por ella los llevara consigo todo el tiempo, pero ellos no quieren involucrarse en el mundo de la fama.

"Cuando eres madre, la cuestión es que no les interesa saber a qué te dedicas. Todo gira en torno a ellos, y ese es tu trabajo. Estuve a punto de traerles conmigo hoy, porque están en su última semana antes de que empiece el colegio. Pero no les habría gustado nada estar aquí. No quieren formar parte de nada de esto. Lo único que quieren es ser niños y que yo sea su mamá" explicó a los medios.

Los pequeños no se dejan impresionar fácilmente por el trabajo de su madre, y según explicó la misma Stefani, el único trabajo que los ha logrado emocionar fue su pequeña participación en Trolls. ."Por alguna razón, lo de 'Trolls' sí que fue algo importante para ellos. Aún siguen hablando del tema. No paran de preguntarme: 'Mamá, cuando grabasteis 'Trolls', tuviste que...'. ¡Y eso que apenas salgo en ella! Tengo una línea de diálogo, no más. Pero les pareció muy emocionante, al contrario que un evento de estas características", expresó la cantante.



Quantcast