Mira las primeras críticas a la segunda temporada de 'The Punisher'

Mira las primeras críticas a la segunda temporada de 'The Punisher'

person access_timeJan 12, 2019 show_chart882 Vistas chatComentarios

Parte de la prensa ya ha visto la segunda temporada de 'The Punisher', que se estrena en Netflix el 18 de enero, por lo que las primeras impresiones están generando mucho interés.

Si bien es cierto, es muy probable que Netflix esté esperando a estrenar esta temporada de 'The Punisher' para anunciar la cancelación de la serie. En los últimos meses, la plataforma ha cancelado todas las ficciones que tenía de Marvel.

Además, con la llegada a finales de año de Disney+, es posible que la compañía de Mickey Mouse prefiera tener estas series en su propio servicio de streaming, que en la competencia de Netflix.

Entre las primeras críticas están:

"A la segunda temporada le falta el impulso constante de su predecesora, pero en términos de personajes y acción, la serie sigue mereciendo la pena", han escrito desde Comicbook.

"Jon Bernthal lleva esta temporada sobre sus hombros y sólo por él, la temporada merece ser vista". "Bernthal les corta las alas a sus compañeros de 'The Defenders'", han escrito en Forbes. "La segunda temporada es tan buena como la primera, y es que la anterior tuvo el nivel muy alto (...) 'The Punisher' es la mejor ficción de Netflix", continúan.

"No es justo decir que esta temporada es mejor o peor que la anterior, simplemente, son diferentes", han escrito en io9.

"El primer capítulo usa este ritmo para conseguir que el público reconecte con Frank Castle y su lucha por volver a tener un vida normal después de la guerra total", han escrito desde IGN

"Al ver la temporada se podría decir que Netflix tenía planes para ver a Castle convertirse en un personaje más noble", ha dicho io9.   

Pero hay también quien cree que el ritmo lento no le ayuda, como TV Guide: "Es demasiado larga y no tiene suficiente historia para llenar 13 horas de televisión".



Quantcast