Griselda López presentó el libro “Las capas del tiempo”

Griselda López presentó el libro “Las capas del tiempo”

person access_timeMay 26, 2018 show_chart1717 Vistas chatComentarios

La distinguida docente, periodista y escritora, Griselda López, presentó el libro "Las capas del tiempo", el cual estuvo financiado por el Banco Nacional de Panamá.

Ante esto, López se mostró totalmente agradecida, además, le dio las gracias a La Estrella de Panamá por el apoyo en la promoción de ´"Las capas del tiempo".

Cabe señalar que durante el evento estuvieron presentes el director de El Siglo, Carlos Atencio, quien leyó durante la presentación 'El círculo vicioso', uno de los cuentos incluidos en el libro; Vilma Barba quien leyó 'El anillo', 'La tarjeta de crédito' y 'El extraterrestre';  y su exalumno Daniel Molina Alarco, quien fue el encargado de dar inicio al acto.

Esta obra, ha sido presentado en el extranjero (Marruecos) y se dio a conocer en Panamá en el marco del lanzamiento digital de la sección 'Cuentos y poesías', a cargo del periodista Daniel Molina Alarco.

La imagen es obra de la gran escritora Giovanna Benedetti, quien, según la profesora, logró plasmar en el cuadro lo que representa cada palabra vivida. En ese sentido, la portada del libro se puede apreciar la figura de una mujer con diferentes capas en su cabello, que representan precisamente el tiempo y su huella sobre la figura femenina.

Durante el evento, la escritora resaltó los momentos que vivió en su segunda casa, la Universidad de Panamá (UP), resaltando, “me siento orgullosa al ver que mis estudiantes están en las salas de redacción, instituciones públicas, radio y televisión”.

A propósito de esto, presidente del grupo editorial El Siglo y La Estrella de Panamá, Eduardo A. Quirós, aprovechó la ocasión para expresar en tono jovial que "el 101% de los periodistas panameños" fueron formados por ella.

El libro, representa algunas experiencias propias de la autora y fue escrito en distintas etapas de su vida.



Quantcast