Panama Jazz Festival firma un convenio con GESE

Panama Jazz Festival firma un convenio con GESE

person access_timeJan 9, 2019 show_chart1002 Vistas chatComentarios

Eduardo Quirós, presidente de GESE, dijo sentirse orgulloso de apoyar un año más a Danilo Pérez en esta actividad.

De esta manera el Grupo Editorial El Siglo y La Estrella de Panamá (GESE) firmaron este martes 8 de enero el convenio decimosexta edición del Panama Jazz Festival que se llevará a cabo del 14 al 19 de enero en la  Ciudad del Saber y está dedicado a Alex Blake y Familia.

Cabe señalar que el festival contará con la presentación artistas nacionales e internacionales como: la familia Blake con Alex Jr. y Russel Blake y su grupo Sons of Panama, la saxofonista canadiense con su grupo de Cuba Jane Bunnett & Maqueque, el trombonista norteamericano Andrew Hayward, la trombonista sueca Gunhild Carlin, el guitarrista israelí Rotem Shivan, la cantante colombiana Lucía Pulido y su grupo Corazonantes, y el debut de Danilo Pérez's Global Messengers en un nuevo proyecto de artistas de Palestina, Grecia, Jordania, Estados Unidos y Panamá.

Por su parte Eduardo Quirós dijo, “Como todos los años estamos respaldando este proyecto y ya son 16 años. Son pocos los proyectos de este tipo que perduran en el tiempo”.

Además los músicos nacionales que destacan en esta edición incluyen la agrupación de Roberto Delgado & Orquesta, Afrodisíaco, Idania Downman & The Emotions, Omar Díaz y su grupo Dedé, Luz Acosta Ensamble, The Blues Dogs, Santos Diablos, Calabar, Jose Luis Medina, Quinteto de Salsa de Rey Cruz, Panama Jazz All Stars, el grupo de folklore Panameño Shuruka, y los Ensambles de Fundación Danilo Pérez.

 



Quantcast