Gigi Hadid explicó su 'escasa' habilidad sobre las pasarelas

Gigi Hadid explicó su 'escasa' habilidad sobre las pasarelas

person access_timeMay 16, 2017 show_chart1341 Vistas chatComentarios

Con la misma naturalidad con la que suele hablar sobre su relación con el cantante Zayn Malik, Gigi Hadid ha abordado un tema de los más polémicos que han rodeado su exitosa carrera sobre las pasarelas. Y es que según expertos y algunas compañeras de profesión la mayor de las Hadid carece de habilidad para desfilar sobre las pasarelas.

Así mismo lo admitió ella hace algunos meses, cuando aseguró no ser precisamente la mejor con sus movimientos rítmicos y cadenciosos. Ahora, la supermodelo quiso profundizar un poco y explicó sus razones.

"Tengo los pies planos y además tengo una especie de arco forzado en uno de ellos que es el resultado de haber jugado al voleibol toda mi vida. Sin embargo, en estos seis meses la forma en que desfilo ha mejorado muchísimo. He aprendido a proteger correctamente el calzado y, por tanto, mis pies. Me han enseñado pequeños trucos que son de gran ayuda y trato de centrarme en buscar técnicas que me sirvan para hacerlo cada día mejor" explicó a la revista Harper's Bazaar en una reciente entrevista.

De igual manera admitió que su punto fuerte y gran especialidad son las sesiones fotográficas, donde es capaz de exhibir toda la sensualidad y elegancia que la han llevado a conseguir los contratos más jugosos de la industria.



Quantcast