Los tips de Gigi Hadid para mantener su cabello hermoso sin cortárselo

Los tips de Gigi Hadid para mantener su cabello hermoso sin cortárselo

person access_timeNov 14, 2018 show_chart1718 Vistas chatComentarios

La vida laboral de una modelo transcurre en el sillón de peluquería. Las planchas y el secador forman parte de su rutina diaria y a veces es necesario un buen corte para sanear los daños que estas herramientas de calor provocan de manera irremediable.

De esta manera para mantenerlo bonito, la californiana lo nutre en profundidad con ese ingrediente que todas las supermodelos guardan en su cuarto de baño -sí, el todopoderoso aceite de coco-, pero utilizándolo de una forma muy particular que aprovecha al máximo sus beneficios hidratantes, tal y como reveló a W Magazine. ¿Lo único necesario para ponerlo en práctica? Mucho tiempo.

Sin embargo, algunas tops no pueden cambiar de look por contrato, así que tienen que buscar otras alternativas a las tijeras para conseguir una melena sana y brillante. Es el caso de Gigi Hadid, que debe llevar siempre el pelo largo.

La modelo dijo “mi objetivo es mantenerlo sano. Cuando tengo tiempo libre, le pongo el aceite de coco, lo recojo en un moño y no lo lavo porque no se me permite hacerle nada a mi pelo”.

También la modelo hablo un poco sobre el tratamiento que se hace para mantener hermoso su cabello sin tener que hacerse algo con químicos, asimismo dijo que la duración de este tratamiento extremo requiere de tiempo libre, por lo que hay que reservarlo para algún fin de semana tranquilo que vayas a descansar en casa.

Por su parte Gigi recomienda la técnica del doble lavado para deshacerse de todo rastro de aceite: “Aplica champú primero, luego enjuaga y después champú de nuevo, porque si comienzas con agua entonces el champú no penetra y tu pelo seguirá grasiento”. Así es como la top exprime todos los beneficios de esta materia prima conocida por sus propiedades humectantes y también por el aporte de brillo que da a la melena. Como broche de oro, lo expertos también recomiendan masajearlo sobre el cuero cabelludo para favorecer la pérdida de densidad capilar y para calmar los síntomas de irritación.

Es así como Gigi cuida en profundidad su cabello y evade la cita con las tijeras.



Quantcast