Estos pendientes conquistarán a las más románticas

Estos pendientes conquistarán a las más románticas

person access_timeAug 28, 2018 show_chart930 Vistas chatComentarios

Durante una de las salidas de la modelo Gigi Hadid por las calles de Nueva York, hay un accesorio que dice mucho más que el resto de las prendas: los pendientes.

De esta manera, al hacer zoom se podía leer Zayn en un pendiente y Gigi en el otro. Un bonito gesto que no pasó desapercibido para los seguidores de la top, y que confirmó que la reconciliación entre el cantante y la modelo sigue su curso.

Ahora bien, hay una novedad que está comenzado a coger fuerza y que encajará a la perfección con las más románticas.

En ese sentido, sobre estos pendientes firmas asequibles como Topshop o Urban Outfitters apuestan por ellos en sus nuevas colecciones. Zara también los ha incluido en sus últimas propuestas, en concreto unos pendientes que incorporan tres corazones de diferente tamaño (del más pequeño al más grande) en la misma pieza.

Una de las ventajas de rendirte a esta tendencia venidera tiene que ver con su facilidad para combinarlos: si tu estilo es relajado y sencillo basta con elegir un mono liso, un vestido con un estampado suave, unos vaqueros y jersey de punto... cualquier básico del otoño se adaptará a ellos.

Por su parte, la influencer alemana Caroline Daur fue una de las primeras prescriptoras en incluirlos en su estilismo, en la pasada temporada de desfiles de primavera verano. Recurrió a una vistosa propuesta de grandes dimensiones de la firma Shourouk que también convenció a instagramers como María Bernad.

Así, los pendientes de corazón se alzan como una microtendencia que seguir muy de cerca.

Este es un diseño no siempre fácil de llevar pero que comenzó a verse hace unos meses en el street style para llegar este otoño a muchas firmas asequibles que los han versionado en multitud de variantes entre las que podrás encontrar el maxipendiente perfecto.



Quantcast