Artistas que han admitido sus problemas mentales

Artistas que han admitido sus problemas mentales

person access_timeOct 26, 2018 show_chart858 Vistas chatComentarios

Muchas veces las personas que padecen problemas psicológicos se sienten culpables, avergonzadas e inadecuadas, por lo que mantienen los síntomas en secreto, sin embargo, los trastornos psiquiátricos son una enfermedad más.

Por ello, muchas celebridades han declarado públicamente que han llegado a padecer enfermedades mentales.

En ese sentido, te traemos una lista de artistas que han alzado su voz:

Demi Lovato: publicó un documental sobre su propia lucha y compartió poderosas fotos sobre su recuperación de la bulimia. En una entrevista concedida a Variety envió un mensaje muy positivo:

“Es muy importante que hablemos, eliminemos el estigma y nos defendamos si estamos lidiando con los síntomas de una enfermedad mental”.

Lady Gaga: reveló que fue violada cuando tenía 19 años. De hecho, escribió una carta abierta sobre el trastorno de estrés postraumático que conllevó su agresión: “Existe mucha vergüenza asociada a la enfermedad mental, pero es importante que sepas que hay esperanza y que puedes recuperarte”.

Dwayne Johnson: En una entrevista concedida a The Hollywood Reporter confesó haber vivido tres episodios de depresión. Contó que “no sabía lo que era. No sabía por qué no quería hacer nada. Nunca había experimentado algo así”.

También explicó qué le ayudó a sobrellevarlo: “Con la depresión descubrí que una de las cosas más importantes es que te das cuenta de que no estás solo”.

Cara Delevingne: la modelo confesó que solía sentirse culpable por estar deprimida. Asimismo, ha indicado “No quiero ser para los adolescentes un modelo a seguir, sino alguien que ha pasado por problemas y ha sido capaz de superarlos”.

Zayn Malik: Él cuenta cómo la presión a la que estaba sometido con One Direction lo llevaron a restringir su ingesta de alimentos hasta un extremo enfermizo. Asimismo, el cantante sigue enviando un mensaje que considera muy importante: “Todos somos humanos, pero a veces la gente teme admitir sus dificultades”.



Quantcast