Gaitánes preparan dos discos nuevos

Gaitánes preparan dos discos nuevos

person access_timeJun 4, 2020 show_chart5197 Vistas chatComentarios

En medio de la difícil situación que todos pasamos y es importante poder aplicar inteligentemente el tiempo que tenemos libre en este confinamiento, así lo entendió bien Alberto Gaitán, quien, junto a Ricardo Gaitán, conforman los Gaitánes, dúo que se encuentran entre los más exitosos y talentosos músicos de nuestro país, Alberto ha concedido una reciente entrevista al diario El Siglo, donde hablo sobre su confinamiento y de futuros proyectos.

El empresario y artista panameño Alberto Gaitán, hablo de la difícil situación que se afronta en general y a nivel de empresarios ‘Nunca pensamos que iba a ser así tan drástico. Cerrar las empresas y los demás negocios ha sido difícil, pero bueno ha sido algo mundial', además añadió que espera la reactivación del bloque 6, donde se encuentra segmentado su empresa ‘Esperemos que ese bloque lo abran pronto para poder arrancar'.

Pero Alberto Gaitán, no se ha perdido el tiempo, dado que se han enfocado en su otra faceta, el ámbito musical y es que ha confirmado que se encuentra desarrollando dos discos nuevos que están en camino, que quizá podamos disfrutar cuando todo esto acabe.



Quantcast