Gaitanes se suman al concierto de Marc Anthony

Gaitanes se suman al concierto de Marc Anthony

person access_timeJul 26, 2018 show_chart1575 Vistas chatComentarios

Los Gaitanes también conocidos como Gaitán Bros, es un dúo formado por Ricardo Gaitán y Alberto Gaitán, productores musicales, compositores y cantantes panameños, que  ahora se suman al gran concierto que dará el astro de la salsa Marc Anthony junto con Gente de Zona el próximo 7 de agosto.

Desde su natal Panamá, comenzaron su carrera en 1989, formando su primer grupo, Impakto, bajo la dirección de su padre Dicky Gaitán, y el manejo de su madre Dalys. Conjuntamente con su carrera musical, obtuvieron títulos universitarios como administrador de empresas (Ricardo) y abogado (Alberto).

Retomando el tema, el anuncio fue confirmado por los Gaitanes a través de sus redes sociales. " ¡Estaremos este 7 de agosto junto a MARC ANTHONY y GENTE DE ZONA! En la Fiesta de los latinos!!", expresaron.

El concierto será en el Estadio Rommel Fernández. Las puertas se abrirán desde las 6:00 p.m. y comenzará a las 9:00 p.m.

Cabe resaltar que los Gaitanes en 1997 representaron a Panamá en el Festival OTI de la Canción. Ese mismo año lanzaron al mercado su primer disco, titulado Entrégate, donde contaron con composiciones de Omar Alfanno, Pedro Azael, Ricardo Vizuette, Mary Lauret y otros grandes.

En el 2008 ganaron como productores y compositores, dos premios Latin Grammy por el álbum 90 millas, de Gloria Estefan. El primero por «mejor álbum contemporáneo de salsa», y el segundo por «mejor canción tropical del año».

Su álbum "The Kings", lanzado en el 2014, contiene duos con Willie Colón, Sergio Vargas, Tito Nieves, Rey Ruiz y otros grandes músicos como el productor Angel "Cucco" Peña y Janina Rosado.

En el 2016 lanzan su álbum "La Parranda de Gaitanes" en homenaje al gran músico panameño Lucho Azcarraga. Álbum nominado a Latin Grammy 2017 en la categoria Mejor Álbum Tropical Contemporáneo.



Quantcast