Gaby Gnazzo sufre de ataque alérgico y no estará esta noche en Cantando por un Sueño

Gaby Gnazzo sufre de ataque alérgico y no estará esta noche en Cantando por un Sueño

person access_timeJul 10, 2012 show_chart5842 Vistas chatComentarios

Amigos les tenemos malas noticias, les contamos que la querida Fula de Cantando por un Sueño, Gaby Gnazzo no podrá estar hoy en la Gala de Cantando por un Sueño. ¿What? 

Bueno les contamos que en su cuenta de twitter @GabyGnazzo escribió:En cama y recuperándome de un severo ataque alérgico. Muy triste porque no podre estar mañana en @cx1s pero estaré en corazón” 

Según información dada por la productora del programa, Yeimi Acrich al diario Dia a Dia, explicó que “Gaby, me llamó el sábado por la mañana, para decirme lo que le había pasado el viernes, me contó que estaba hinchada y con muchas erupciones en su cuerpo, hecho que la asustó bastante, tanto que tuvo que ir corriendo al médico, su doctor prefirió dejarla hospitalizada por unas horas para tenerla en observación”. ¡Uff! 

Al parecer Gaby, no está hospitalizada, pero esta semana no viajo a nuestro país para participar en esta Sexta Gala, como saben, la Fula no vive en Panamá y semanalmente viaja desde la ciudad de Dallas, sólo para emitir sus comentarios en el gustado programa. ¡Más bien! 

El remplazo de Gaby Gnazzo, por esta semana, será la talentosa Janelle Davidson, con quién conversamos y nos pregunto ¿cómo supiste? 

Luego, nos contó que no será la “mala” esta noche, lo que busca será interpretación. “Como dijo Noel, la semana pasada, que se me ponga los “pelitos” de punta. ¿Será? 

Admiro mucho a los asesores, que están participando, en lo personal he asistido a las Galas y he visto la evolución de los mismos en el show. Así que, reitera que irá a evaluar más que toda interpretación. ¡Ya lo saben

Esta noche, todos pendientes de los comentarios de Janelle Davidson, como reemplazo solo esta semana de Gaby Gnazzo, y les recordamos que en esta Sexta Gala, se le rendirá homenaje al Maestro Rubén Blades y el artista invitado será el grupo La Kshamba.




Quantcast