Saca a expresentadora Gaby Gnazzo de la Asamblea

Saca a expresentadora Gaby Gnazzo de la Asamblea

person access_timeJul 16, 2019 show_chart2964 Vistas chatComentarios

Desde que fue anunciado el ante proyecto de reforma migratoria, ha provocado mucho revuelo a nivel nacional, el grueso de la población pidiendo una reforma migratoria, mientras que un sector del país, entre ellos figuras importantes de la farándula panameña, quienes mencionan que lo que hace la diputada Zulay Rodríguez es un discurso de odio, este es el caso de la expresentadora de TV, Gaby Gnazzo, quien fue sacada de la Asamblea Nacional.

La tarde de ayer se presentaba en la Asamblea Nacional la ya mencionada propuesta de ley de reforma migratoria, que busca poner orden en la ley migratoria, mientras la diputada Zulay Rodríguez, tenia el uso de la palabra, Gaby Gnazzo, procedió a realizar un en vivo en sus redes sociales, momento en el que fue señalada como aliada o amiga de Lorena Castillo de Varela, esto parece haber conseguido una reacción en las personas que se dieron cita para apoyar la propuesta de ley, quienes comenzaron a pedir que sacara a Gnazzo.

“¿Pero por qué me están sacando...? Yo no puedo creer que me están sacando de la Asamblea” indicaba Gnazzo, mientras era conducida fuera no solo del palco de periodistas, sino de la Asamblea misma “¿Yo estoy provocando? Y esas personas que me gritaron, que me dijeron de todo. ¿No los están sacando?” comentaba la ex presentadora , Gaby Gnazzo, mientras era sacada.

 



Quantcast