Gaby Gnazzo ‘en cine no puedes hacerlo’

Gaby Gnazzo ‘en cine no puedes hacerlo’

person access_timeSep 28, 2017 show_chart1454 Vistas chatComentarios

Ciertamente, el talento de la panameña Gaby Gnazzo no tiene límite, debido a que ha demostrado cada uno de ellos a lo largo de su carrera artística.

A Gaby la hemos visto como presentadora, cantante, bailarina, actriz de teatro y de cine. Este último, reveló en una reciente entrevista con “ey!” que no fue fácil.

Recordemos, que Gaby estuvo en la película de Arturo Montenegro, “Donaire y Esplendor” la cual se estrenó hace pocos días rompiendo récords en taquilla.

Por su parte dijo, "En el teatro se te permite exagerar, usas todo tu cuerpo, en cambio en cine no puedes hacerlo. Muchas veces tienes que expresar todo lo que siente el personaje únicamente con los ojos. Y yo crecí haciendo programas de televisión donde siempre tienes que mirar a la cámara, algo que definitivamente no puedes hacer en cine".

Tras su maravillosa actuación en la película, se le preguntó qué fue lo más extraño que le tocó hacer y compartió que fue gritarle cosas a las reinas de Carnaval, "Las pobres no entendían por qué la Gnazzo le gritaban esas cosas. Al terminar las escena tenía que ir a explicarles que era para la película para que no fueran a pensar que yo estaba totalmente desquiciada". 

Para finalizar manifestó, que la experiencia fue maravillosa y de gran aprendizaje para ella, debido a que puedo compartir con talento nacional e internacional.



Quantcast