Fundación Telefónica y MEDUCA firman acuerdo para mejorar la educación en Panamá

Fundación Telefónica y MEDUCA firman acuerdo para mejorar la educación en Panamá

person access_timeMay 23, 2017 show_chart1252 Vistas chatComentarios

Con el propósito de apoyar y ejecutar proyectos para mejorar la educación y  así contribuir al desarrollo del proyecto de vida de las niñas, niños y adolescentes, la Fundación Telefónica y el Ministerio de Educación (MEDUCA) firmaron un Convenio de Cooperación. Esta firma estuvo a cargo de la Ministra de Educación de Panamá Marcela Paredes de Vásquez y la Presidenta de la Fundación Telefónica de Panamá, Ana Victoria Riaño.

En este sentido, la Ministra de Educación, Marcela Paredes de Vásquez aseguró “hoy es un día de gran satisfacción para el Ministerio de Educación, firmar un Convenio de Cooperación con la Fundación Telefónica ayuda a que miles de niñas y niños de nuestro país se beneficien con una educación de calidad”.

Mientras que la Presidenta de la Fundación Telefónica en Panamá, Ana Victoria Riaño explicó “reanudamos nuestro compromiso de seguir contribuyendo a que más y más educadores panameños cuenten con las competencias y herramientas digitales para afrontar los retos de la educación del siglo 21”.

De esta manera, la Fundación Telefónica promueve el uso de tecnología en el aula mediante la formación del educador a través de cursos de TICs. Asimismo, el MEDUCA trabaja para asegurar un Sistema Educativo de excelencia, basado en valores, con equidad y responsabilidad, apoyado en los mejores recursos materiales, financieros y profesionales que favorezcan la obtención de sólidos conocimientos humanísticos, tecnológicos, científicos y habilidades para la vida.



Quantcast