Fotos: Joseline Pinto y Marigaby Sealy ¡te dejarán sin aliento!

Fotos: Joseline Pinto y Marigaby Sealy ¡te dejarán sin aliento!

person access_timeMay 3, 2018 show_chart7303 Vistas chatComentarios

Las redes sociales se alborotaron, debido a unas fotografías de las bellas Joseline Pinto y Marigaby Sealy, quienes mostraron su escultural cuerpo, belleza y sensualidad en sus respectivas cuentas de Instagram.

Ambas panameñas sorprendieron a sus miles de seguidores de la mencionada red social, al compartir varias fotos luciendo diminutos vestidos de baño en una hermosa playa dejando ver también su parte trasera que dejó a muchos con el corazón paralizado.

Cabe mencionar, que están en un crucero por Curazao y se tomaron las fotos de las manos de un fotógrafo profesional llamado, Guacho Fotografía, donde dejaron evidencia de su belleza y sensualidad que desbordó por las redes sociales, desde el primer segundo de su publicación.

Sin lugar a dudas, las fotos han arrasado las redes desde su publicación y por supuesto han recibido cientos de cometarios de sus seguidores.

Algunos de los comentarios son los siguientes: “Pasadas, pasadas...yo orgulloso de mi Panamá por mujeres como ustedes, nada que envidiarle a ningún país hermano”, "¡Qué belleza de pompis!”, “Cuantos habrán tenido un infarto al ver esta imagen” y muchos comentarios más de sus miles de seguidores de la red social.



Quantcast