Kevin Fernández desmiente rumores

Kevin Fernández desmiente rumores

person access_timeMay 5, 2018 show_chart6005 Vistas chatComentarios

Las redes sociales se prestan para todo tipo de rumores, tanto así que muchos internautas han dicho que Kevin Fernández y Joseline Pinto terminaron su relación alegando que no los ven tan juntos como siempre.

Ante esos rumores el Diario Día a Día localizó a Kevin Fernández para conversar con él de ello y dijo: "siempre salen comentarios locos por ahí, pero nada que ver", y añadió que todo está perfecto entre ellos.

Cabe mencionar, que falta poco para que cumplan un año de feliz relación, recordemos que ambos se hicieron novios en el programa “Esto es Guerra” y para ese día especial en donde cumplirán su primer aniversario, Kevin desea sorprenderla.

En cuanto a su relación, el Diario Día  Día le preguntó a Kevin qué es lo que más le gusta de ella y añadió: "hasta el momento ha sido bastante transparente conmigo y hemos mantenido buena comunicación" y agregó que es muy cariñosa y se tienen mucha confianza un punto clave en su relación.

Por otro lado, hace poco iniciaron un negocio de comida juntos el cual se llama “Cerditos” y ha sido un gran éxito a pesar de estar iniciando y aprendiendo siempre cada día.



Quantcast