Fotos de la obra de teatro Mi Bella Dama en el Teatro en Círculo

Fotos de la obra de teatro Mi Bella Dama en el Teatro en Círculo

person access_timeMay 14, 2012 show_chart3766 Vistas chatComentarios

Panamá, en los últimos años se ha destacado no solo por crecimiento a nivel económico y sino también en lo artístico. Por eso, es un orgullo para todos, visitar el teatro y ver la excelente calidad en materia de producción y sobre todo a nivel actoral que ha crecido como la espuma. 

Nos dimos la vuelta, el pasado fin de semana, al Teatro en Círculo para ser testigos del excelente montaje de la obra “Mi Bella Dama” bajo la dirección de Bruce Quinn y producción de Nikki O. de Roy. 

Les informamos amigos que vale realmente la pena, esta obra My Fair Lady (Mi bella dama) es una comedia musical ideada por Gabriel Pascal y la misma está basada en la obra  Pigmalión de George Bernard Shaw. 

La representación, de esta obra no tiene comparación, cuidaron cada detalle del mismo, y como nos confesó la protagonista de esta obra  (excelente interpretación) de Janelle Davidson como Eliza Doolitle, “todo fue como un gran rompecabezas” pues sí amigos, fue súper interesante ver, como las piezas encajaron tan perfectamente

Un fenomenal Juan Carlos Adames, quién repite en el papel del “antipático” Profesor Henry Higgins y el actor Eric De León, con la fabulosa interpretación del coronel Hugh Pickering, son el trío actoral que lleva la trama principal de esta  excelente producción, pese a que es un poco extensa, no te aburre en lo absoluto. 

Actores, como Orlando Barrozo, interpretando de forma fantástica y comiquísima el personaje de Alfred P. Doolitle (padre de Eliza) se roba el “show” en escena. 

Any Tovar, como Mrs. Pearce, Randy Domínguez como Freddy Hill y José “Tete” Olivella, como el professor Zoltan Karpathy, son algunos de los personajes de esta obra, que se destacan por su rico contenido actoral. 

Vale la pena mencionar, la excelente actuación de Lissette Condassin, en su doble papel, como la “Mrs. Hopkins” con una vestimenta irreconocible y luego como la Reina de Transilvania. ¡Un lujo de actriz! 

Bajo la dirección musical de José “Pepe” Casís, el elenco de actores y bailarines de primer nivel, están presentes en esta súper producción, que estará en escena hasta el 31 de mayo, en el Teatro en Círculo, en un horario de martes a sábado a las 8:00 pm y los domingos a las 4:00 pm. 

Una vez finalizada la obra, la gente se levanto de sus asientos, a aplaudir a los excelentes actores y agradecer a personas como Bruce Quinn, quién tiene años realizando obras teatrales en Panamá, su preferencia por nuestro pequeño país y sobre todo por invertir en el talento nacional, que es lo que sobra, en esta obra. 

Aquí te dejamos fotos de esta hermosa obra de teatro y los invitamos a todos a que asistan a la misma y apoyen el talento nacional, que bien lo vale.



Quantcast