CASI NORMALES: una narrativa social sobre el suicidio y otras adicciones. Dirigida por Cesar Robles y protagonizada por Juliette Roy

CASI NORMALES: una narrativa social sobre el suicidio y otras adicciones. Dirigida por Cesar Robles y protagonizada por Juliette Roy

person access_timeMay 18, 2023 show_chart3813 Vistas chatComentarios

Alpha Productions y el Teatro Nacional traen a escena uno de los musicales internacionales más populares de los últimos años. Una pieza moderna pensada ​​para un público diverso y joven.

“CASI NORMALES” (Next to Normal) trata sobre una familia que, entre la ansiedad, la angustia y la desesperación por convertirse en una familia ‘normal’, luchan día a día con el diagnóstico de Bipolaridad de la madre, Diana Goodman, y el efecto que este tiene en ella, su esposo y sus hijos.

Estelarizado por Juliette Roy, este musical rock, con canciones de Tom Kitt y con libreto de Brian Yorkey, es un mix excepcional de drama y rock que nos mantiene atados a la cruda realidad de sus personajes, al mismo tiempo que nos sacude con su sentido del humor mordaz y certero al tocar temas como: el duelo, el suicidio, el abuso de psicofármacos y la presión constante que tenemos para ser “casi normales.”

Una de las contradicciones que siempre ha tenido la humanidad es su capacidad para exigir estándares de una supuesta ‘normalidad’ que es imposible de conseguir debido al mismo sistema de valores y creencias que genera.

El musical “CASI NORMALES” es una propuesta con una fuerte crítica al sistema y la constante presión social a la que muchas veces somos sometidos.

Esta producción que será presentada en solo 6 funciones (del 6 al 11 de junio de 2023) en el Teatro Nacional de Panamá será Dirigida por César Robles y tendrá la Dirección Vocal de José ‘Pepe’ Casis, con un elenco formado por algunas de las mejores voces del teatro musical del país: Juliette Roy, Julio Chamorro, Ana Gretel Solís, Simón Tejeira, Juan Diego Arauz Malek y Odette Versailles.

Los boletos están disponibles desde ya en panatickets.com Se les recuerda que por normas internas y de cortesía, una vez iniciada la obra NO se permitirá la entrada al teatro, por lo que sugerimos tomar sus previsiones para llegar con anticipación.



Quantcast