Falta poco para el lanzamiento del nuevo proyecto de Sheldry Sáez

Falta poco para el lanzamiento del nuevo proyecto de Sheldry Sáez

person access_timeOct 27, 2017 show_chart940 Vistas chatComentarios

El gran talento de la modelo, escritora y conferencista panameña Sheldry Sáez no tiene un límite, siempre está creando cosas nuevas con la finalidad de llegar a muchos jóvenes y empoderarlos con palabras y ejemplo.

Recordemos que hace poco lanzó su primer libro, “Las tres joyas de mi corona”, un Best Seller en Panamá. Asimismo, ha dado conferencias inspiradoras que cambian muchas vidas y lanzo su primera línea de ropa interior “Sheldry Sáez by Caprice”.

Esta vez, así como anunció hace un tiempo, se acerca el día de un nuevo proyecto, un nuevo sueño que Sheldry a su corta edad verá hecho realidad. Además, desea transmitir ese mismo sentir a todos quienes la siguen provocando que la fuerza que llevamos dentro se active y logremos grandes cosas, así como ella.

El nuevo proyecto de Sheldry, se trata de una agenda, una herramienta que ella siempre ha dicho es fundamental, debido a que te ayuda a organizarte y plantearte metas que poco a poco alcanzarás.

Al respecto, compartió en su cuenta de Instagram, “Ya falta muy poco para que tu agenda 2018 salga a la venta. A finales de octubre podrás tener en tus manos esta herramienta predilecta para que hagas tus sueños realidad. Hemos estado trabajando mucho para llevarles solo lo mejor con mis amigos @pachalytete encargados del diseño. INSPÍRATE por Sheldry Sáez. #Inspírate2018 ¡Espérala pronto!”.



Quantcast