Falta poco para el estreno de 'Top Chef All Stars'

Falta poco para el estreno de 'Top Chef All Stars'

person access_timeMay 31, 2019 show_chart2492 Vistas chatComentarios

El próximo martes 18 de junio a las 8:30 p. m iniciará ‘Top Chef All Stars', donde los amantes de la cocina también tendrán su espacio.

En ese sentido será una temporada diferente a todas las que se han realizado, donde 13 chefs favoritos del público regresarán a la cocina más exigente para enfrentarse en cada reto y así demostrar porqué fueron elegidos para estar en la temporada de ‘Top Chef All Stars'.

Asimismo los chefs tendrán la oportunidad de competir por segunda vez por los tan anhelados 25,000 dólares, quienes junto con sus cuchillos tendrán que sobrevivir a los desafíos que se les pondrá en cada programa.

Durante el desarrollo del concurso, los chef deberán preparar más de 390 recetas, para ser juzgadas por el equipo de jueces, ellos están Charlie Collins y Pedro Masoliver.

Además es un megaproyecto bien hecho, donde se trasladó la cocina a más de 12 locaciones fuera del estudio principal, con presencia en más de 4 provincias y con un crew técnico y artístico de más de 200 personas para que este programa seadel agrado del público.



Quantcast