¿Quién ganará el tercer show de ‘Yo Me Llamo’?

¿Quién ganará el tercer show de ‘Yo Me Llamo’?

person access_timeMay 7, 2019 show_chart1163 Vistas chatComentarios

Luego de otra gran semana de preparación, el escenario de los sueños llega a su tercer show, donde los siete artistas tendrán que entregar todo en su presentación para permanecer en competencia.

Por eso, recuerda que tú puedes ser el quinto jurado, votando por los artistas en una escala del 1 al 10 al final de las presentaciones en vivo a través de MedcomGo, donde tendrás la responsabilidad de elegir a la estrella de la noche.

En ese sentido las canciones que les toca esta noche a cada artista, llevará sus interpretaciones a otro nivel, donde al final de la gala quien menos puntos obtenga será el cuarto eliminado de Yo Me Llamo.

Asimismo el post show será transmitido por RPC, donde te enterarás de las opiniones de los participantes y las canciones que interpretarán en el cuarto show.

Además no te puedes perder este show a las 8:30 p.m. por Telemetro y simultáneamente a través de MedcomGo desde las 8:00p.m. con Clarissa Ábrego, quién te llevará todo lo que acontece con los participantes junto a los mejores comentarios de los asesores de este gran megaproyecto.



Quantcast