Estudiantes de la EVE participan en acto de Promoción 2017

Estudiantes de la EVE participan en acto de Promoción 2017

person access_timeDec 26, 2017 show_chart2231 Vistas chatComentarios

En el gimnasio del Centro Cultural Chino Panameño se realizó la ceremonia de Promoción 2017 de 283 estudiantes que reciben servicios, recursos y apoyos educativos en la Escuela Vocacional Especial (EVE) del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE).

En ese sentido, en el acto estuvo presente la directora general del IPHE, Maruja G. de Villalobos; Keyda Batista, subdirectora general; Karelia Sánchez Mundo, directora nacional de Servicios y Apoyos; José Calviño, director de la EVE, y Dilcia Guevara, supervisora nacional.

Por su parte, la EVE tiene el objetivo de preparar al estudiante en actividades que contribuyan a la mejora de las condiciones de vida y procuren la plena integración familiar, social y laboral.

Asimismo, los graduandos desarrollaron habilidades y competencias para la vida y el acceso a un empleo digno y remunerado.

De los 283 alumnos, 106 son de Básica General, mientras que 77 corresponden a las Carreras Técnicas Intermedias (CTI), quienes a partir de este momento, están aptos para llevar una vida autónoma e independiente y mejorar sus condiciones dentro del seno familiar.



Quantcast