Este domingo será el Desfile de Reinas

Este domingo será el Desfile de Reinas "Fantasía de Carnaval"

person access_timeMay 9, 2018 show_chart1693 Vistas chatComentarios

La segunda versión del Desfile de Reinas "Fantasía de Carnaval", organizado por la Autoridad de Turismo con el respaldo del Club Kiwanis Metropolitano de Panamá, arrancará este 13 de mayo, con la participación de 21 reinas junto a sus tunas y carrozas.

Como anfitrionas en la capital de este evento folclórico, invitaron la reina del “Carnaval de Panamá: Un país en fiesta 2018”, Yanidia Maure, sus princesas Natasha Vargas y Leydis González; y la reina del carnaval del Municipio de Panamá, Joseline Vivas, instaron a la población a acudir este domingo con familiares y amigos a la Cinta Costera1, donde se realizará la actividad.

En ese sentido, el desfile partirá del Boulevard Balboa para luego recorrer la Cinta Costera1. Asimismo, abrirá sus puertas al público a las 2:00 p.m. y se permitirá el acceso a menores de cinco años acompañados de sus padres o persona adulta responsable.

Es importante destacar que se realizará un mano a mano entre el Escorpión de Paritilla" Osvaldo Ayala, y Manuel de Jesús y Abdiel Núñez, hasta las 10:00 de la noche.

Además, el cierre total de la vía se realizará a las 12:00 mediodía del domingo 13 de mayo y su reapertura será aproximadamente a las 11 de la noche.

Por su parte, el administrador de la Autoridad de Turismo, Gustavo Him, durante conferencia de prensa, resaltó que “todo está listo para que el pueblo panameño presencie en un mismo lugar todo el lujo y esplendor de los desfiles del carnaval interiorano y la capital”.

Him, también agregó que “es una actividad que enaltece nuestra cultura y que esperamos se fortalezca cada año, con el apoyo de los medios de comunicación social”.

Cabe señalar que el año pasado ingresaron a la Cinta Costera 1 unas 30 mil personas y que este año se espera superar esa cifra, de acuerdo a lo expresado por Rubén Gordillo, presidente del Club Kiwanis Metropolitano de Panamá.



Quantcast