Esta mascarilla funciona para realizar una limpieza facial

Esta mascarilla funciona para realizar una limpieza facial

person access_timeMay 12, 2017 show_chart1591 Vistas chatComentarios

Muchas veces los poros se obstruyen producto de la contaminación ambiental, el maquillaje, la transpiración o la suciedad, por ello, la limpieza facial es necesaria al igual que la hidratación y la humectación, debido a que contribuye a que nuestro rostro se mantenga cuidado, protegido y joven.

Entre los beneficios de la limpieza facial, se encuentra que regula la secreción de grasa de la cara, previene la aparición de puntos negros y acné, elimina las células muertas, evita infecciones por bacterias y te hace lucir más joven y radiante.

Si quieres realizar una limpieza en tu rostro te recomendamos aplicar una mascarilla natural de avena, porque es un exfoliante maravilloso. Si lo combinas con leche aprovecharás las bondades de este lácteo como humectante.

Para prepararlo solo necesitarás tres cucharadas de avena (30 g) y tres cucharadas de leche (30 ml). La mezcla es bastante simple y consiste en colocar los ingredientes en un recipiente, mezclar hasta formar una pasta, aplicar en el rostro limpio con masajes circulares y luego retirar con agua tibia.



Quantcast