Mascarillas para combatir las espinillas

Mascarillas para combatir las espinillas

person access_timeJul 24, 2017 show_chart1197 Vistas chatComentarios

Tratar los problemas de espinillas puede ser una piedra en el zapato. Estas se forman cuando los poros de la piel se obstruyen ya sea por producción excesiva de grasa, acumulación de células muertas o partículas del ambiente, y por lo general aparecen con frecuencia en la zona 'T' del rostro.

Aunque no representa un problema grave, muchos consideran necesario tratarlo de manera oportuna para que no afecte la estética de la piel. Algunas opciones naturales para tratar estas imperfecciones.

- Mascarilla de café molido y yogurt natural: esta combinación funciona como exfoliante y por su contenido de ácido láctico, ayuda a regular el pH cutáneo. Necitas 5 cucharadas de yogurt natural y  1 cucharada de café molido, se combinan hasta crear una pasta y se aplica la mascarilla en el área afectada dejando actuar por 15 minutos.

- Mascarilla de miel y harina de almendras: este tratamiento limpia los poros y remueve células muertas, minimiza la aparición de espinillas y previene la aparición de arrugas. Necesitas 4 cucharadas de miel  y 1 cucharada de harina de almendras, se combinan hasta obtener una pasta pegajosa, se aplica en el rostro y se deja actuar por 30 minutos.



Quantcast