Escándalo: ¿Blac Chyna tiene un nuevo romance?

Escándalo: ¿Blac Chyna tiene un nuevo romance?

person access_timeFeb 14, 2019 show_chart2047 Vistas chatComentarios

Blac Chyna, quien fuera pareja de Rob Kardashian y del rapero Tyga, vuelve a ser el centro de diversas polémicas, debido a que los rumores apuntan a que terminó con Tyga, e inmediatamente ha iniciado un sorprendente idilio con el también artista Soulja Boy.

Por si fuera poco, ha tenido que defenderse ante las acusaciones que ha venido recibiendo de su ex Rob Kardashian, quien asegura que no desempeña bien sus papel como madre, de hecho, esta afirmación ha sido apoyada por su propia madre, Tokyo Toni.

Ante esto, Chyna expresó "Que le den a Toni, que le den a Tyga, que le den a Rob y a todo el mundo. Jamás le he pedido apoyo económico ni a Rob ni a Tyga, y aun así hemos acabado varias veces en el juzgado. He tratado de evitar toda esta mier**, pero son todos ellos los que no paran de lanzármela".

Sin duda, defendió con contundencia su carácter responsable en lo que a sus labores de madre se refiere, así como su independencia económica, tampoco tuvo reparo alguno a la hora de atacar en términos muy duros a sus 'enemigos'.

Ahora, con respecto a su nueva romance, Chyna mantiene un silencio sepulcral.

Sin embargo, la exstripper habría disfrutado de su primera cita con el artista hace algo más de una semana después de haberse puesto en contacto el uno con el otro a través de Instagram.

Aunque ambos todavía se "están conociendo" y el romance como tal se encuentra en "sus primeras fases", los mismos informantes han señalado que la pareja se habría vuelto "inseparable".



Quantcast