Blac Chyna no necesita ayuda para darle 'una vida de lujos a sus hijos'

Blac Chyna no necesita ayuda para darle 'una vida de lujos a sus hijos'

person access_timeNov 22, 2018 show_chart1190 Vistas chatComentarios

La celebridad Blac Chyna,  ha presumido una vez más de que ella sola se sobra y se basta para proporcionarle a sus dos retoños todas las comodidades que necesitan, sin la ayuda de pensiones de manutención de sus respectivos padres.

Asimismo en aquella ocasión sus declaraciones iban dirigidas a Rob Kardashian -su exprometido y padre de su hija Dream- en respuesta a la petición que este había presentado ante el juez que supervisa el cumplimiento de los términos de la custodia de su pequeña para que redujera los pagos mensuales que él abona a su ex alegando que su fortuna personal se había reducido considerablemente en los últimos años.

La modelo en un vídeo difundido a través de su red social dijo "así que se supone que mis hijos no deben llevar el mismo estilo de vida que su padres etcétera etcétera, ¿eh? Como madre soltera soy yo la que les mantiene y les proporciona la vida acomodada que merecen".

De esta manera la empresaria, modelo y ex stripper Blac Chyna ya había dejado claro hace una semana que ella no necesita de ninguna pensión de manutención para ocuparse de la educación de sus dos retoños.

Por su parte Chyna es imagen de distintas marcas como Fashion Nova o su línea de cosméticos, la estrella televisiva también ha firmado recientemente un acuerdo con la compañía Whitenicious by Dencia para promocionar su crema con propiedades blanqueadoras que en los próximos días promocionará en Nigeria sin importarle aparentemente las críticas que le han llovido por promocionar un producto cosmético tan controvertido.

En ese sentido basta con echar un vistazo a su perfil de Instagram para comprobar que a Chyna no le faltan proyectos profesionales con los que añadir ceros a su cuenta bancaria.

De igual forma Blac Chyna es una mujer de negocios solvente y capaz de compaginar con éxito su carrera y el cuidado de sus pequeños.



Quantcast