Blac Chyna se sincera con sus seguidores con emotivo mensaje

Blac Chyna se sincera con sus seguidores con emotivo mensaje

person access_timeApr 23, 2019 show_chart1349 Vistas chatComentarios

La estrella televisiva Blac Chyna ha vuelto a las redes sociales, y lo ha hecho con una profunda reflexión.

En ese sentido, ha querido recordar a todos sus seguidores que la proyección pública de Blac Chyna no siempre se corresponde con la persona que se esconde detrás del personaje: Angela White.

De esta manera, sostuvo "Blac Chyna no define a Angela White como persona. Con 30 años que tengo, me siento abrumada por todas las bendiciones que he recibido en todo este tiempo, como la de ser madre de dos niños maravillosos. Os prometo daros más de mí, desde la perspectiva de Angela White. Gracias por todas las muestras de cariño, vuestro apoyo también es una bendición".

De igual forma, en su extenso mensaje, indicó "En estos dos años, se ha proyectado una imagen de mí filtrada por los medios de comunicación y por gente de mi propio entorno. ¡Se me ha acosado, humillado y desacreditado como madre! Echando un vistazo a muchas de mis acciones del pasado, también he de decir que la confusión es algo muy serio. Por supuesto que no me siento orgullosa del dolor que he causado a ciertas personas, y por eso ahora estoy trabajando para convertirme en la mejor versión de mí misma".

Aunque la exstripper, madre de los pequeños King Cairo (6) y Dream Renée (2), fruto de sus extintas relaciones con el rapero Tyga y Rob Kardashian, respectivamente, no ha entrado a valorar la demanda que su antiguo casero por una presunta deuda.



Quantcast