Acusan a Ariana Grande de plagio

Acusan a Ariana Grande de plagio

person access_timeJan 21, 2019 show_chart1647 Vistas chatComentarios

El último sencillo de Ariana Grande, ‘7 Rings’, salió a la luz recientemente, y a partir de allí muchos artistas la han acusado de plagio.

De esta manera, el músico 2 Chainz ha arremetido contra Ariana en Instagram alegando que la estética del vídeo que acompaña al controvertido tema se asemeja sospechosamente a su Pink Trap House, una casa de su Atlanta natal que su equipo y él decoraron en tonos rosas.

Por su parte, la rapera Princess Nokia ha sido una de las primeras en compartir su indignación a través de la esfera virtual, donde ha publicado un vídeo de su reacción tras escuchar la canción de la estrella del pop.

En ese sentido, la canción de Princess Nokia sugiere que "Ahueca esa peluca, estoy estupenda. Es mía, la he comprado" y, en el caso de Ariana, cantando "¿Te gusta mi pelo? Gracias, lo acabo de comprar" y eliminando el contexto racial del mensaje reivindicativo que realizaba su compañera de profesión.

De igual forma, Soulja Boy también se ha dado por ofendido al considerar que '7 Rings' guarda más que un parecido razonable con su propio sencillo 'Pretty Boy Swag'.

También ha exigido que se le reconozca públicamente su rol como inspiración a la hora de crear el tema.

Ahora, Grande ha expresado "Hola, hola. Creo que mi intención era demostrar: 'Sí, una persona blanca distanciándose del estereotipo negativo que se asocia con la palabra peluca. De cualquier manera, lo siento si mi respuesta ha sentado mal a alguien. Gracias por iniciar una conversación al respecto, y creo que todo el mundo sabe que jamás es mi intención ofender a nadie".



Quantcast