¿Ariana Grande salió del clóset con su nuevo tema?

¿Ariana Grande salió del clóset con su nuevo tema?

person access_timeApr 8, 2019 show_chart1195 Vistas chatComentarios

La cantante Ariana Grande es el centro de atención en la última semana en las redes sociales, y no precisamente por el increíble éxito de ‘Monopoly’ en Youtube, sino por su posible bisexualidad.

Y es que la letra de su último tema (en colaboración con su mejor amiga Victoria Monét) ha provocado que los usuarios se pregunten si la celebridad es bisexual. En una parte de la canción, Ariana Grande menciona: “Me gusta las mujeres y me gustan los hombres”

Usuarios en internet indican que esta canción sería una revelación de Ariana para dejar en claro que es bisexual.

Ariana Grande menciona que el último sencillo habla acerca de “amistad, libertad, proteger tu energía”. Sin embargo, fans y cibernautas resaltan que la ex chica Nickelodeon estará ‘saliendo del clóset’.

Mientras tanto la bff de Ari, Victoria Monét desató mucho más controversia al declarar: “ha dicho lo que ha dicho”. Tras la polémica, la cantante utilizó su cuenta de twitter para responderle a una seguidora, quien resaltaba que Ariana Grande jamás ha creído en las etiquetas o en la necesidad de encasillarse.

“No lo he hecho antes y sigo sin sentir la necesidad de hacerlo ahora” Y no pasa nada por ello”, finalizó.

Victoria Monét y Ariana Grande son muy buenas amigas desde hace muchos años. Cantan y componen juntas. Incluso Monét sale en los créditos de las canciones “Be Alright”, “7 Rings”.

Por otro lado, el estreno de ‘Monopoly’ llegó acompañado de un videoclip, en el cual Grande y Monét hablan sobre una relación tóxica de la que se sienten ya desconectadas, con frases como “He estado en el camino, ¿dónde has estado? / De hecho, ni siquiera me importa dónde has estado”.



Quantcast