En marzo la Zona Libre de Colón tendrá nomenclatura y señalización

En marzo la Zona Libre de Colón tendrá nomenclatura y señalización

person access_timeDec 26, 2017 show_chart1651 Vistas chatComentarios

El Gerente de Zona Libre de Colón, Manuel Grimaldo, informó que en marzo del próximo año, la Zona Libre de Colón tendrá una nueva carta de presentación, debido a la nomenclatura y la señalización.

De esta manera, Grimaldo señaló “permitirá a sus transeúntes ubicarse rápidamente, saber por cuál calle o avenida transitan para corregir oportunamente su rumbo, llegar pronto a su destino, no causar molestias y no generarse inseguridad y desasosiego. Mi meta es darle a propios y extraños una nomenclatura técnica y una señalización suficiente, elevando el prestigio a nivel internacional”.

Asimismo, agregó “quiero una Zona Libre amable donde se facilite a cualquier ubicación y se transite por ella con la información necesaria para disfrutar su paseo y conocimiento. Esto genera confianza. Visitar una ciudad imposible de identificarla para conocerla y recorrerla, deja de ser un placer para convertirse en una pesadilla”.

Por su parte, este proyecto tiene el propósito de darle personalidad a la zona franca más grande del hemisferio, asimismo, la inversión asciende a cerca de B/.200.000 y cubrirá Zona Libre y France Field.



Quantcast