AUZLC firma convenio histórico

AUZLC firma convenio histórico

person access_timeFeb 20, 2019 show_chart2162 Vistas chatComentarios

Con el propósito de trazar una hoja de ruta para el desarrollo de este importante emporio comercial, durante los próximos diez años, la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón (AUZLC) firmó un histórico convenio con el Consejo Empresarial Logístico de Panamá, gremio que aglutina más de 20 organizaciones del país y con la Administración de la Zona Libre de Colón.

De esta manera, según cifras de la Contraloría General de la República, la actividad comercial de la ZLC alcanzó los 105 mil 632 millones 214 mil dólares.

Por su parte, Daniel Rojas, presidente de la AUZLC, sostuvo que esta alianza público privada muestra la voluntad de la administración de la Zona Libre de Colón (ZLC) de unir esfuerzos con los empresarios para realizar un documento que contenga las acciones que se deben ejecutar.

De igual forma, manifestó que esta alianza, permitirá dinamizar el comercio en la ZLC y; seguir modernizando su operación, de acuerdo con las exigencias del mercado.

Además, considera imprescindible que quien administre la ZLC se sume a este esfuerzo por impulsar la actividad comercial de este importante motor de la economía panameña.

Y añade que la instalación de la zona primaria y la incorporación de alta tecnología en las operaciones de la ZLC son acciones claves que forman parte de la hoja de ruta para aumentar la competitividad.



Quantcast