En el MAC: ‘Secretos de nuestra colección'

En el MAC: ‘Secretos de nuestra colección'

person access_timeJan 29, 2018 show_chart1031 Vistas chatComentarios

En el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) se llevará a cabo el coctel de inauguración de la Exposición: "Secretos de nuestra colección".

El evento iniciará a las 7 pm y contará con la animación de los los DJs: Diego Varela y Jota Ortiz.

Asimismo, para disfrutar de la fabulosa muestra de arte, los asistentes podrán hacerlo dese el 2 de febrero hasta el día 31 de marzo.

Además, se llevarán a cabo dos exposiciones al mismo tiempo "Naturaleza Escondida" en la planta baja y ¡Viva el Collage! la cual será en el último piso del MAC.

Cabe resaltar, que son obras permanentes del museo de artista tanto de Panamá como extranjeros.

A través del Facebook del evento compartieron lo siguiente: “Esta exposición mostrará al público obras que han sido poco expuestas e incluso algunas que nunca habían visto la luz, con la intensión de acercar a todos los habitantes de Panamá a su patrimonio artístico, el cual es resguardado por el MAC en su bóveda”. 

¡No se la pueden perder!

Este jueves 1 de febrero te invitamos a celebrar con nosotros la inauguración de "Secretos de Nuestra Colección", una exposición que consta de dos muestras "Naturaleza Escondida" curada por @theadilana y Delicia de Montañez; además de "¡Viva el collage! (Ayer y hoy)" curada por @gladysturner y @altamarescribe. Dj set por @vareladiego y @jotaortiz Entrada libre

Una publicación compartida de Museo de Arte Contemporáneo (@mac_panama) el Ene 28, 2018 at 11:39 PST



Quantcast