En busca de la corona del ‘Señorita Panamá 2018’

En busca de la corona del ‘Señorita Panamá 2018’

person access_timeDec 19, 2017 show_chart2740 Vistas chatComentarios

La belleza de la mujer panameña no se discute, ellas resaltan con solo su presencia y talento, y las participantes del Señorita Panamá 2018, son el mejor ejemplo de ello.

Recordemos, que este fin de semana que pasó se llevó a cabo el casting correspondiente para el “Señorita Panamá 2018” y entre tanta belleza, ya se pueden ver que hay algunas favoritas.

Algunas de las bellezas que han destacado son: la primera princesa del Carnaval de la City, Natasha Vargas y ‘Miss Grand International 2016’, Selena Gómez.

Cabe mencionar que estas jóvenes han destacado en los foros de belleza ‘Beauty Pageant Message Board' y ‘Top Notch Missology', lo que las pone como las dos grandes favoritas.

Sin embargo, hay una tercera señorita que también ha destacado y se trata de Solaris Barba, quien tiene por supuesto una bella figura y una cabellera espectacular.

Cabe mencionar , que la decisión de la ganadora depende solo de la organización Señorita Panamá quienes buscan en las participantes algunos mínimos requisitos, así como: que nunca se haya casado, que no hayan estado embarazadas, deben ser panameñas o nacionalizadas, la edd para participar debe ser  entre 17 y 26 años y la estatura mínima de 1.70 metros.

Con relación a la fecha del gran evento de la belleza de nuestro país,  se espera que el gran evento se celebre en junio o julio del 2018.



Quantcast