El SNM le permite a Fernando Carrillar pasar la navidad en panamá

El SNM le permite a Fernando Carrillar pasar la navidad en panamá

person access_timeDec 26, 2018 show_chart446 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

El actor venezolano Fernando Carrillo, blanco de un sinnúmero de críticas en las últimas horas luego de que, a través de historias en la red social Instagram, confesara que había ingresado a Panamá "sin visa". Esto, toda vez que los ciudadanos venezolanos necesitan una visa estampada para ingresar a Panamá.

En ese sentido en una historia en Instagram, Carrillo, ya estando en el país, comentó sobre su caso: "venezolano sin visa en Panamá". Seguidamente, agradeció al "mero mero" jefe de Migración de Panamá por la gestión a su favor.

Asimismo el actor, de 52 años de edad, agradeció después la ayuda recibida por el director general del Servicio Nacional de Migración, Javier Carrillo, para poder pasar las fiestas navideñas en el istmo. Según Mi Diario, el venezolano vino a pasar estas fiestas con Laura de Sanctis, Señorita Panamá para Miss Universo 2017.

Por otro lado Carrillo comentó que el jefe del SNM "permite que un venezolano entre sin visa porque estamos desprestigiados, pasaporte desprestigiado, qué pena, pero vamos a volver a valorizar ese pasaporte… viva Panamá".

De igual forma el SMN manifestó que se le autorizó el ingreso a Carrillo en Panamá, cumpliendo con las verificaciones correspondientes.

De hecho el reconocido actor venezolano Fernando Carrillo fue invitado a una cena navideña organizada por ciudadanos panameños; actividad de índole familiar. A la vez, será entrevistado por una televisora local.

Por su parte el actor comentó "Gracias al Gobierno de Panamá porque me permite pasar la Navidad aquí y espero volver muchas veces”.

 



Quantcast