Se incrementa el movimiento migratorio en el puesto de control en Paso Canoas

Se incrementa el movimiento migratorio en el puesto de control en Paso Canoas

person access_timeDec 30, 2017 show_chart3467 Vistas chatComentarios

En el área fronteriza de Paso Canoas, en el puesto de control del Servicio Nacional de Migración (SNM), tiene un registro de más de 2 mil viajeros que han ingresado al territorio nacional desde el 26 de diciembre hasta la fecha, con la intención de realizar turismo de compras e ir a visitar los sitios turísticos de mayor interés del país.

La mayoría son ciudadanos costarricenses un total de 1,836, en su mayoría llegaron en autobús un total de 30 pertenecientes a una empresa que se dedican a realizar excursiones o en menor porcentaje en carros particulares.

Según los números que manejan en el puesto de control de Paso Canoas, 817 viajeros costarricenses son hombres y 1,019 son mujeres, han aprovechado los días que dan libres por las fiestas de fin de año para viajar al país.

Ya es tradicional que se registre un incremento en el movimiento migratorio en la frontera luego de las Fiestas de Navidad.

De igual manera, se ha registrado un movimiento de entrada a Panamá, ciudadanos de diferentes nacionalidades, de Nicaragua 39, los Estados Unidos 33, El Salvador 21.

Actualmente se encuentran trabajando con total normalidad, de igual forma se espera un gran movimiento de migrantes que retornan a sus países este fin de semana.



Quantcast