El MAC presenta: ‘Latino Soul’

El MAC presenta: ‘Latino Soul’

person access_timeMar 22, 2018 show_chart1321 Vistas chatComentarios

Este próximo fin de semana, el Museo de Arte Contemporáneo ‘MAC’, tiene para toda la familia una serie de actividades para que todos puedan disfrutar.

Este próximo 24 de marzo, se estará llevando a cabo el "Latino Soul", bajo la organización de La Vieja Nueva y MAC Panamá.

El evento, contará con la presencia de Djs en vivo y directo, una gastronomía única de Food Trucks y además disfrutarán de un bar con las bebidas de Casa Bruja. Ciertamente, una tarde llena de arte, música y muchas cosas más.

Por otro lado y para hacer el evento mucho más irresistible, la entrada será gratuita en su totalidad y será desde las 3 pm hasta las 10 pm.

A través del Instagram del Museo MAC, compartieron el siguiente post: “Este sábado 24 de marzo te esperamos en el museo para pasar una tarde llena de arte, música y actividades para toda la familia con el evento “Latino Soul” organizado por @laviejanueva y MAC Panamá. Contaremos con Dj’s en vivo, mercadito de viniles, exposiciones de arte, detectives de arte, barra de bebidas por @casabrujabrew  y @amanopanama y Food Trucks. Entrada gratis”. 

 

¡No se lo pierdan!



Quantcast